Rizzotti, Andrea

Andrea Rizzotti es egresada de la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y Magister en Ciencias Sociales y Salud de la FLACSO Argentina y el Centro de Estudios de Economía y Sociedad (CEDES). Actualmente se encuentra cursando sus estudios doctorales en la FLACSO Argentina. Es miembro del equipo de investigación  “Estudios comparados sobre sociedad, cultura e intercultura en América Latina” perteneciente al Área de Estudios Latinoamericanos de la FLACSO Argentina

Actualmente es coordinadora del Área de Estudios Latinoamericanos de la FLACSO y miembro representante en el Consejo Académico. Dirige la diplomatura “Migraciones, Movilidades e Interculturalidad en América Latina” y es coordinadora académica de la Escuela de Verano FLACSO Argentina.

Andrea Rizzotti se ha desarrollado profesionalmente en el campo de la Educación Internacional siendo desde el año 2000 la Directora del Programa de Estudios Avanzados de Ciencias Sociales para estudiantes extranjeros y desde 2001 Directora del CIEE Study Center en Buenos Aires que lleva más 20 años de trayectoria académica desarrollando estrategias de innovación para la inmersión cultural.