Becas “Claudia Pia Baudracco” – Resultados

FLACSO Argentina y la Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual de la Provincia de Santa Fe y la Federación Argentina LGBT (FALGBT), con el apoyo de las redes regionales Red GayLatino, Red LacTrans y Red LB de Lesbianas y mujeres bisexuales se complacen en informar los resultados de las Becas “Claudia Pia Baudracco” que cubren la totalidad del arancel durante los primeros 3 años del Programa de Doctorado en Ciencias Sociales.

Los proyectos se detallan a continuación, felicitamos a las personas seleccionadas y agradecemos la participación de todas las postulaciones.

Mariela Fiamingo
Proyecto: El VIH-SIDA como puerta de entrada a nuevos derechos para las y los disidentes sexuales en el contexto de la Ciudad de Buenos Aires y el vínculo entre las primeras manifestaciones en reclamo de dichos derechos y las políticas actuales de las organizaciones de crédito internacional, específicamente ONU-SIDA.

Pablo Maximiliano Ojeda
Proyecto: ¡Rosario Afro Queer! Aproximaciones a las prácticas actuales del culto a Pomba Gira (kimbanda) como espacio posible para la expresión y contrucción de identidades disidentes.

Por consultas escribir a doctorado@flacso.org.ar