Estancias de investigación del Área de Relaciones Internacionales

Por segundo año consecutivo, el Área Relaciones Internacionales de la FLACSO Argentina dio inicio a las estancias de investigación para estudiantes de Doctorado y postdoctorado que deseen realizar estudios sobre temáticas vinculadas a la disciplina.

En esta oportunidad, Marina Scotelaro de Castro, estudiante de Doctorado por la Pontifica Universidad Católica de Minas Gerais, Brasil, fue seleccionada entre los distintos candidatos para profundizar su investigación sobre el desarrollo de los campos científicos de las Relaciones Internacionales en América Latina bajo el análisis de las estructuras de poder domésticas e internacionales.

Anteriormente, el programa de estancias de investigación acogió a Lucas Caramés (PUC-Rio) y a Bruno Dalponte (Universidad de Birmingham), quien actualmente se desempeña como investigador asociado del Área vinculado a temas de defensa, seguridad y regionalismo.

Ambos pudieron desarrollar exitosamente sus pasantías con el acompañamiento constante de los investigadores del Área especializados en las temáticas de sus respectivas investigaciones.

La convocatoria para realizar estancias de investigación en el Área de Relaciones Internacionales se encuentra abierta de forma permanente y presenta atractivos beneficios para quienes resulten seleccionados.

Para mayor información sobre el programa de instancias de investigación ingrese a http://rrii.flacso.org.ar/estancias/.

Informes
Área de Relaciones Internacionales FLACSO
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales
Tucumán 1966, CP. 1026
(+0054 11) 5238-9377
Email: arearrii@flacso.org.ar
Buenos Aires, Argentina