Entrevista a Walter Kohan

El filósofo y especialista en  las relaciones entre filosofía e infancia, la filosofía antigua, y la filosofía de la educación participó del programa radial “De acá en más”, con la conducción de Maria O´Donnel, el 14 de marzo de 2019.

Kohan, docente del Diploma Superior “Infancia, educación y pedagogía” de la FLACSO Argentina, anticipó su presencia en el Seminario “Caminar Infantilmente II. Paulo Freire, entre el amor y la errancia”, una experiencia de pensamiento, conversación, lectura y caminata filosófica el viernes 15 de marzo y el sábado 16 de marzo en una “Caminata filosófica” por la Reserva Ecológica. También anticipó  la charla: “Palabras que fluyen: Infancia, Educación y Filosofía”, que será una conversación en conjunto a María de los Ángeles “Chiqui” González y la investigadora principal del Área Educación de FLACSO Argentina, Patricia Redondo
“La filosofía tiene esa fama de ser una cosa abstracta, difícil, compleja, que está dada por personas mayores, sin gracia o muertas. Sin embargo, si se pudiera pensar un poco algunas cosas de otra manera, hacerse algunas preguntas, tratar de mirar la realidad de otro modo, seguramente se transformaría en algo más interesante”, reflexionó, entre  Kohan, entre otros temas.

Informes sobre el Diploma Superior en Infancia, Educación y Pedagogía.
Asistencia técnico: Cristian Sema.
Correo electrónico: infancias@flacso.org.ar