En los últimos años, las distintas unidades académicas de la FLACSO Argentina sumaron la producción audiovisual como parte integral de su quehacer en formación y en investigación. De esta manera, se han producido videos documentales como parte de proyectos de investigación – acción, programas para la televisión pública y producciones específicas para la difusión de políticas y programas de gestión pública.

Además, se ponen a disposición las clases, conferencias y charlas de docentes y especialistas invitados.

Presentación LatinREV
Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades.

Charla debate: ¿Cómo se protegen las creaciones?
Una introducción a los derechos de propiedad intelectual.

Estela de Carlotto en FLACSO Argentina
Conversación entre la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo y Luis Alberto Quevedo a propósito de la firma de un convenio institucional de cooperación en materia de Derechos Humanos.

“Ser escritora, técnica y misterio” por Ana María Shua

Conferencia del Dr. Fernando Huanacuni “Los nuevos pilares de la política exterior de Bolivia”

Presentación del artículo: “Repensar el vínculo entre la educación y el mundo del trabajo desde la perspectiva de género”

Videoconferencia: “Programa de Educación Sexual en Uruguay”
Evaluación de su implementación: Fortalezas y desafíos.

X Seminario Anual de Integración del Posgrado en Desarrollo Humano

Videoconferencia: “Aprendizaje en Museos” y Presentación del curso “Experiencia Museo”

Videoconferencia: “Conversación entre disciplinas: despatologizando diferencias”

Videoconferencia: “Desarrollo de competencias y Educación integral en sexualidad”

Narrativa de terror por Mariana Enriquez
Conferencia de la escritora argentina en el marco del curso de posgrado internacional "Escrituras: Creatividad Humana y Comunicación" de la FLACSO Argentina.

Jornada sobre ¿En qué mundo quiere insertarse Cambiemos?
Diana Tussie, Directora del Área de Relaciones Internacionales, participó en esta jornada organizada por la Fundación Friedrich Ebert.

“La educación es un proyecto de ciudadanía”
Luis Alberto Quevedo, director de la FLACSO Argentina, opina sobre el conflicto docente.

“La escuela tiene que ver con la construcción de lo común”
Dora Niedzwiecki, investigadora del Programa Políticas, Lenguajes y Subjetividades en Educación, opina sobre el conflicto docente.

“La escuela es un ámbito de participación”
Pedro Núñez, investigador del Área Educación, opina sobre el conflicto docente.

Pagina 1 de 5