Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” de FLACSO Argentina

La misión de la Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” de FLACSO Argentina es satisfacer los requerimientos de información y documentación de la comunidad a la que sirve, desarrollar competencias para el acceso y uso de información en los miembros que así lo requieran, mantener espacios físicos y virtuales que creen óptimas condiciones de aprendizaje e investigación, y preservar, procesar técnicamente y difundir el patrimonio bibliográfico y hemerográfico constituido a lo largo de su historia.”

Las áreas temáticas que abarca la biblioteca son: Educación, Historia, Sociología, Ciencias Políticas, Psicología Cognitiva, Gerencia Social, como así también Antropología, Medio Ambiente, Género, Juventud, Opinión Pública, Gerontología, Bioética y Políticas Públicas.


Últimas noticias sobre

Nuevas revistas: septiembre de 2017

Biblioteca

Revistas recibidas por donación o canje con otras instituciones, durante el mes de septiembre de 2017 en nuestra Biblioteca. Pueden visualizarse la tapa y el índice del último número en nuestro catálogo en línea.

Leer

Construyendo puentes: muestra de serigrafía

Biblioteca

Inauguración de la muestra de serigrafía de Rodrigo Aman Hernández, Die stärke (la fuerza).
A partir del 21 de septiembre, puede visitarse de lunes a viernes de 12 a 20hs. en nuestra sala de lectura de la Biblioteca de Ciencias Sociales.

Leer

Repositorio FLACSOAndes

Biblioteca

El repositorio FLACSOAndes alcanzó las 380 Tesis de Maestrías y Doctorado de nuestra Sede en texto completo.

Leer

Nuevas revistas: julio – agosto de 2017

Biblioteca

Revistas recibidas por donación o canje con otras instituciones, durante los meses de julio y agosto de 2017 en nuestra Biblioteca.
Pueden visualizarse la tapa y el índice del último número en nuestro catálogo en línea.

Leer

Ediciones adquiridas: julio de 2017

Biblioteca

La Biblioteca ha adquirido por compra, canje con otras instituciones o donación, estos nuevos títulos que pasan a integrar su colección bibliográfica.

Leer