Catálogos


Libros, tesis, revistas y otros recursos

Catálogo de libros, tesis de maestrías y doctorado, revistas, informes de investigación, trabajos de investigadores/as y docentes de FLACSO, CD ROM, DVD.
Ver más


Temas de relaciones internacionales

RRII

Catálogo de libros, documentos de trabajo, conferencias, seminarios,  ponencias, tesis, etc., en distintos formatos referidos al campo de las relaciones internacionales.


Artículos y bases de datos

Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología (BECyT)

Acceso provisto por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT) en el carácter de organismo de doble pertenencia IICSAL – CONICET. Brinda acceso a textos completos de revistas científicas y tecnológicas, bases de datos referenciales, resúmenes y demás información bibliográfica nacional e internacional de interés para les integrantes del sistema de ciencia y tecnología.

Ver más: http://www.biblioteca.mincyt.gob.ar/instituciones/index

FLACSOAndes

Es repositorio cooperativo de acceso abierto a recursos de información sobre ciencias sociales, principalmente de la Región Andina y América Latina. Incluye la colección de tesis digitales de todas las unidades de FLACSO.

Ver más: http://www.flacsoandes.edu.ec/

Base de Producción del Conocimiento sobre Educación Secundaria en la Argentina

Es una plataforma que recopila los proyectos de investigación y sus producciones que se vinculan con la enseñanza secundaria en la Argentina. Abarca desde 2003 hasta la actualidad. Es una iniciativa del Programa Educación, Conocimiento y Sociedad de nuestra sede, con el apoyo de UNICEF y la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.

Ver más: http://baseries.flacso.org.ar/

Base de Datos Unificada BDU2: repositorios institucionales

Es un proyecto iniciado por el Sistema de Información Universitaria (SIU) del Ministerio de Educación para reunir recursos de información con valor académico de libre disponibilidad, tales como: tesis de diversos grados académicos, artículos de revistas, libros, material histórico, legislación educativa, videos, entrevistas y demás. Los mismos son puestos a disposición por instituciones educativas y de investigación nacionales.

Ver más: https://bdu.siu.edu.ar/index.php

Biblioteca Virtual del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales

Ofrece acceso libre y gratuito a producción de los Centros Miembros de CLACSO en 25 países de América Latina y el Caribe. Es un servicio de CLACSO con la participación de los grupos de publicaciones, biblioteca y multimedia de los Centros Miembros de CLACSO. Actualmente, pueden acceder a más de 40.000 textos completos de artículos, documentos de trabajo, libros y ponencias publicados por la red CLACSO.

Ver más: http://www.biblioteca.clacso.edu.ar/

Globethics.net

Es una biblioteca digital que ofrece a quienes se registran, acceso libre y gratuito a miles de documentos a texto completo sobre ética y disciplinas relacionadas. Los participantes tienen además la posibilidad de presentar sus propios documentos en la biblioteca. Actualmente cuenta unos 3 millones de materiales, entre libros, artículos, revistas y obras de referencia.

Ver más: https://www.globethics.net/es/library