García, Diana

Licenciada en Psicología por la Universidad Católica Argentina.
Becaria del Proyecto de Fortalecimiento del Liderazgo (CEADEL-Kellogg) y Fellow del Australia Awards Fellowship: “Developing social enterprise models for Latin America”, auspiciado por la Red Argentina de Cooperación Institucional (RACI), Community Works & Agencia Australiana de Ayuda al Desarrollo (AusAID).
Master en Dirección de Organizaciones sin Fines de Lucro de las Universidades Di Tella y San Andrés y el Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES).
Se especializó en Desarrollo de Recursos, Comunicación Institucional y Facilitación de grupos, completando el Diplomado en Fund Raising Management (The Fund Raising School-CEDES), el Programa de Marketing Directo e Interactivo (Asociación de Marketing Directo de la Argentina y Universidad de San Andrés) y el Programa de Comunicación Institucional (PCI) de la Universidad Austral.
Ha integrado los equipos profesionales de Desarrollo Institucional de diversas organizaciones sociales de Argentina.
Fue docente de la Escuela Virtual Latinoamericana de Emprendedores Sociales de la Fundación Claritas, donde también ocupó los cargos de Directora de Desarrollo y Directora Ejecutiva sucesivamente.
Desarrolla proyectos de Consultoría en temas de Fortalecimiento y Sustentabilidad para Organizaciones Sociales en Argentina y América Latina y Caribe (Chile, República Dominicana, Uruguay, Paraguay, Colombia y Ecuador).
Es Facilitadora de espacios de diálogo y aprendizaje.
Colabora en el Posgrado en Organizaciones sin Fines de Lucro y el Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés como mentora y evaluadora de proyectos.
Integra el equipo de Asesores del Programa de Fortalecimiento de la Sustentabilidad de Misereor para Argentina.
Es docente del Diploma Superior en Organizaciones de la Sociedad Civil de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).