Molina, Yesica

Psicoanalista y Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires. Realizó la Maestría en Psicoanálisis en la Facultad de Psicología, UBA. Desarrolló la Concurrencia Hospitalaria en Salud Mental: Psicología Clínica, en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Torcuato de Alvear.

Entre el 2012 y el 2017 fue psicóloga clínica en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (PRISMA), dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Actualmente es secretaria académica y tutora en la Especialización en Ciencias Sociales con mención en Psicoanálisis y Prácticas Socio-Educativas, FLACSO.

Es psicóloga del Equipo de Profesionales Complementarios en el Programa Aceleración, programa de reorganización de las Trayectorias Escolares de los alumnos con sobreedad en el nivel primario, Ministerio de Educación CABA.

Forma parte del Equipo de Orientación Escolar en un secundario de gestión privada en Capital Federal. Integrante de la Red INFEIES (Red Internacional Inter-universitaria de Estudios en Infancia e Instituciones); y miembro del comité Editorial de la Revista INFEIES, Revista Científica Multimedia sobre la Infancia y sus Instituciones. Desde el año 2008 hasta la actualidad desarrolla tareas de investigación bajo la dirección de la Dra. Beatriz Greco.

Como psicoanalista desarrolla su práctica clínica con jóvenes y adultos en el ámbito privado.


Publicaciones relacionadas