Santoro, Martina

Como CEO & socia, y co-fundadora de  OKAM Studio (www.okamgames.com), Martina tiene un papel clave en el desarrollo de video juegos y proyectos interactivos que cuentan historias únicas a través de múltiples plataformas. Con experiencia en producción y animación, siendo su primer emprendimiento cambiar la manera en que consumimos entretenimiento, tomando el desarrollo de contenidos a un nivel superior, Martina ha sido la fuerza impulsora detrás OKAM.

Presidenta de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina (www.adva.com.ar) y una de las fundadoras de la  Latam Video Games Federation http://www.latamvgfederation.org. Ha sido conferencista en los más importantes eventos internacionales de la industria de desarrollo de videojuegos y es miembro del Board of Directors de Gamescom  Devcom.

Editora del sitio de noticias sobre la Industria de Desarrollo de Videojuegos  en Latinoamérica: Inside Games Latam (www.insidegameslatam.biz) y Editora del sitio de noticias sobre la Industria de Animación Latina MOUSHON.biz (www.moushon.biz).

Coordinadora de la carrera de Dirección de Cine de Animación y Multimedia de la Universidad del Cine (www.ucine.edu.ar)

Tutora de Proyectos de Series de animación y Videojuegos para Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH y Universidad Nacional de San Martin.

Ha sido reconocida como una de las Mujeres Profesionales destacadas de la Industria en el libro:  Women in Gaming: 100 Professionals of Play.

Juegos: “Ultimo Carnaval” (Square Enix), “The Interactive Adventures of Dog Mendonça and Pizzaboy” (Koch Media, Deep Silver), “Mr Bean Around the World” (Endemol), “Ovar.io” (Mini Clip), “Realms of the Void”, “SHip Ahoy”, “Spellart” and “The Black Velvet Bandit”. Portfolio completo: https://okamgames.com/games-2/