Diploma Superior en Desarrollo Local, Territorial y Economía Social

Inscripción abierta

Admisión

Requisitos de inscripción:

  • Completar el formulario de inscripción AQUÍ.
  • Copia de título de grado o certificado de título en trámite.
  • Breve CV, entre 1 y 3 páginas.
  • Copia de DNI (documento de identidad) o pasaporte.
  • Pago de la matrícula del curso (luego de enviar la documentación)


La documentación deberá ser enviada a la secretaría del curso por correo electrónico a desarrollolocal@flacso.org.ar en un solo e-mail identificando en el asunto el nombre y apellido del postulante.

Aclaración para títulos de base extranjero:

Los estudiantes con título de base en idioma distinto al español deberán presentar: copia traducida y legalizada por traductor público.

Aquellos estudiantes que posean convalidación/revalidación del titulo en Argentina deberán presenta la documentación correspondiente para su resgistro en el sistema ministeriales de legalización de sus títulos.

Los estudiantes que no tengan convalidado / revalidado su título en Argentina y realicen propuestas de formación presencial serán alcanzados por la RM 416.


Aranceles: 

  • Residentes en Argentina:
    Una matrícula por única vez y ocho cuotas mensuales de acuerdo al siguiente cronograma. Matrícula y cuotas 1 y 2 (abril, mayo y junio): $25.000, cuotas 3 a 5 (julio a septiembre) $30.000, cuotas 6 a 8 (septiembre a diciembre) $34.000.
  • Residentes en el exterior:
    Una matrícula por única vez de u$s 150 (dólares estadounidenses) y ocho cuotas mensuales de u$s 100 (dólares estadounidenses).


Estudiantes que abonen el total del valor del Diploma Superior de manera anticipada tendrán 20% de descuento. El Diploma tiene una matrícula anual y un plan de pagos de ocho cuotas.

El Diploma tiene una matrícula anual y un plan de pagos de ocho cuotas.

Ver modalidades de pago http://flacso.org.ar/pagos/

La tramitación del título tiene un costo adicional. Ver información en: http://flacso.org.ar/consultas/tramites/