Posgrado Internacional Gestión y política en cultura y comunicación


Modalidad de cursada

Inicio del posgrado: a confirmar

Las clases serán teórico-prácticas donde los/as profesores/as, luego del tiempo de exposición dedicado al desarrollo de su temática, reservarán un espacio para el debate con el alumnado. Las referencias bibliográficas de cada clase serán entregadas por la coordinación del curso y estarán a disposición en la biblioteca de FLACSO.

Las clases se desarrollarán los días viernes de 17 a 21 hs. y los sábados de 9 a 13 hs. cada dos semanas, excepto en el mes de julio.

Modalidad: presencial

La aprobación requiere la participación en el 75% de las clases (presenciales y virtuales) y la realización de una monografía final sobre alguno de los aspectos teóricos o metodológicos del programa. Los/as estudiantes que no presenten el trabajo final podrán solicitar una acreditación de asistencia.

El curso tendrá un cupo de 50 (cincuenta) participantes.

Diseño curricular

Se expedirá un Certificado de Estudios de Posgrado en Gestión y Política en Cultura y Comunicación a todos los alumnos que hayan cumplido con los requisitos de aprobación detallados más arriba. Los/as alumnos/as tendrán además la opción de no realizar la monografía final y solicitar solamente un certificado de asistencia al curso.

La carga horaria total del curso será de 160 horas.