Repositorio FLACSOAndes
El repositorio FLACSOAndes llegó a las 278 Tesis de Maestrías y Doctorado de nuestra Sede en texto completo.
Las últimas incorporadas son las que se detallan a continuación:
Participación infantil: la mirada de las niñas sobre su participación en los consejos comunitarios de desarrollo de niñez y adolescencia, Guatemala
Autora: María Emilia Numer
Maestría de Diseño y Gestión de Programas Sociales
http://hdl.handle.net/10469/7141
Cambios recientes de la enseñanza de la producción escrita en la escuela primaria argentina
Autora: Ana María Finocchio
Maestría de Ciencias Sociales con Orientación en Educación
http://hdl.handle.net/10469/7239
Un análisis de la literatura académica sobre presupuestos participativos en Latinoamérica: los casos de Argentina, Chile, Perú y Uruguay
Autor: Mariano Suárez Elías
Maestría en Desarrollo Humano
http://hdl.handle.net/10469/7233
Una mirada con perspectiva de género a los materiales educativos digitales de la asignatura de formación cívica y ética para primaria y secundaria en México
Autora: Gisela Santiago Benítez
Maestría Virtual en Género, Sociedad y Políticas Públicas
http://hdl.handle.net/10469/7234
Un estudio de los mecanismos de selección y regulación de la matrícula en tres escuelas públicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Autor: Emigdio Osvaldo Osorio
Doctorado en Ciencias Sociales
http://hdl.handle.net/10469/6864
Políticas públicas y territorios de relegación: la experiencia del presupuesto participativo en Arturo Seguí, Gran La Plata
Autora: María Graciela Diloretto
Maestría de Diseño y Gestión de Programas Sociales
http://hdl.handle.net/10469/6863
Las implicancias de la cuestión cubana en la política exterior argentina : 1958 – 1962. Un análisis desde una perspectiva autonomista
Autor: Carlos Javier Ramírez
Doctorado en Ciencias Sociales
http://hdl.handle.net/10469/6781
Friendship networks and international student adaptation in Buenos Aires : a longitudinal analysis of study abroad programs and their impact
Autor: Blake Allan Hendrickson
Doctorado en Ciencias Sociales
http://hdl.handle.net/10469/6777