Videocoferencia “El aporte feminista al desarrollo de la educación sexual”

Conferencia: “El aporte feminista al desarrollo de la educación sexual en el proceso uruguayo de reconocimiento de los derechos sexuales y reproductivos como derechos humanos” dictada por Lilian Abracinskas el 26 de Abril de 2017 en el marco de la Comunidad de Prácticas de Educación Sexual Integral (Programa de Cs Sociales y Salud de FLACSO/ UNFPA-LACRO/UNESCO, con apoyo de FLACSO virtual).

La Comunidad de Practicas ESI es un espacio de formación continua, virtual, participativo y gratuito destinado a todas/os las/os profesionales de la Región Latinoamericana que realizaron y a los que realicen, el Curso Internacional de Educación Sexual Integral: “Desafíos de su implementación en el ámbito educativo y comunitario”. Coordinadores Académicos: Karina Cimmino y Diego Rossi. Coordinador del Programa de Cs. Sociales y Salud de FLACSO: Raúl Mercer.

Dado el interés de quienes conformamos esta Comunidad en que la formación en temas de ESI sea accesible para todos los profesionales que se desarrollan en este campo, desde este año las videoconferencias que se ofrecen en este marco son de libe acceso.

E-mail de consultas: educacionsexual@flacso.org.ar