Repositorio FLACSOAndes
El repositorio FLACSOAndes alcanzó las 960 Tesis de Maestrías y Doctorado de nuestra Sede en texto completo.
Las últimas incorporadas son las que se detallan a continuación:
Las capas de la cebolla: dinámicas de las redes socio técnicas a partir de los procesos de reorientación de la calidad: el caso de la cebolla en el valle bonaerense del Río Colorado (Argentina).
Autora: Patricia del Valle Chimeno.
Doctorado en Ciencias Sociales.
La ruta pacífica de las mujeres: movimiento pacifista y feminista en Colombia 1996 – 2016.
Autora: Gloria Inés Montoya Duque.
Doctorado en Ciencias Sociales.
La ciencia como base para la construcción de políticas: análisis de dos estudios de casos vinculados a la problemática climática en Paraguay.
Autora: María Rossana Rosario Scribano.
Maestría en Derecho y Economía del Cambio Climático.
Educación en salud: metodología activa para la enseñanza de la bioética.
Autor: Leonardo Savian Batistella.
Maestría en Bioética.
Los dilemas bioéticos y jurídicos de la huelga de hambre bajo custodia estatal en situación de privación legal de la libertad: interacción entre derechos, deberes y responsabilidades.
Autora: María Susana Ciruzzi.
Maestría en Bioética.
Conflictos éticos que enfrenta el personal de enfermería de las áreas críticas de dos hospitales públicos de la ciudad de Rosario.
Autora: Carla Adriana Goría.
Maestría en Bioética.
La performance drag queen: la desnaturalización de las estructuras de exclusión heteronormativas. Estudio del escenario drag queen en la ciudad de Quito (1997-2007).
Autora: María José Marin Aleaga.
Maestría en Desarrollo Humano.
El deporte como instrumento para promover el desarrollo humano: el caso de las escuelas integrales de iniciación deportiva en Costa Rica
Autor: Sergio Gustavo Rivera Jiménez.
Maestría en Desarrollo Humano.
Programa Cocinas Comunitarias en la provincia de Tucumán: ¿Un nuevo paradigma de política alimentaria?
Autora: Milagro González Navarro.
Maestría en Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social.
Efectos de la práctica de mindfulness sobre la atención selectiva y sostenida y el control inhibitorio en alumnos de 4° y 5° año de educación primaria.
Autora: María Victoria Ramos Mejía.
Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje.