Bustingorry, Florencia

Florencia Bustingorry es Doctora de la Universidad de Buenos Aires, con mención en Antropología. Máster en Ciencia Política y Sociología, FLACSO Argentina. Licenciada y profesora en comunicación social, Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Se ha desempeñado como investigadora y docente (de licenciatura y posgrado) en universidades argentinas y mexicanas. Ha publicado más de 20 textos entre artículos arbitrados, capítulos de libros y compilaciones.

Fue becaria doctoral del CONICET en Argentina y en el año 2020 fue nombrada como candidata a investigadora por el CONACYT México.

Actualmente se desempeña como docente universitaria. Investiga sobre temas vinculados con la relación entre memoria, historia y discursos sociales.