09Sep

Proyección de documental “Rita Lado B”

¿Cómo miramos a quienes nos miran?

Miércoles 9 de septiembre de 2026 a las 18 hs.
Lugar: Auditorio FLACSO Argentina (Tucumán 1966, CABA)
Participación gratuita bajo previa inscripción. Cupos limitados
Formulario de inscripción

FLACSO Argentina invita a la proyección del documental “Rita Lado B”, que se realizará el miércoles 9 de septiembre a las 18 hs en el Auditorio de la sede (Tucumán 1966, CABA).

Este documental, realizado por Gabriela González Fuentes, nos invita a adentrarnos en la vida y el corazón de una de las pensadoras más importantes de la contemporaneidad latinoamericana. El documental funciona como un vehículo para la reflexión sobre los exilios, los arraigos, la profesión y la maternidad, y la identidad.

Tras la proyección completa del film, se abrirá un espacio de debate interdisciplinario sobre cómo vemos a las y los pensadores del presente.

Debaten:

  • Gabriela González Fuentes (directora del documental)
  • Belén Igarzábal (Área Comunicación – FLACSO Argentina)
  • Emma Theummer (Área Género – FLACSO Argentina)


Modera:

  • Jorgelina Loza (Área Relaciones Internacionales)


Invitan:
las áreas de Comunicación y Cultura, Género, Sociedad y Políticas, y Relaciones Internacionales de FLACSO Argentina.

La participación es gratuita, con cupos limitados e inscripción previa.

Formulario de inscripción