“La clase de Historia no puede basarse en la transmisión de un relato cerrado”
![](https://www.flacso.org.ar/wp-content/uploads/2024/06/Entrevista-Mario-Carretero-Histoticamente_SXXI-223x287.jpg)
FLACSO en los medios
Entrevista al Dr. Mario Carretero, coordinador del área Psicología del Conocimiento y Aprendizaje, sobre su nuevo libro Históricamente.
LeerEntrevista al Dr. Mario Carretero, coordinador del área Psicología del Conocimiento y Aprendizaje, sobre su nuevo libro Históricamente.
LeerCarlos Skliar, investigador del Programa Políticas Lenguajes y Subjetividades en Educación, fue entrevistado por el diario Página/12 tras la movilización del 23 de abril en defensa de la educación pública, la ciencia y la cultura.
LeerEl CONANI y la FLACSO, Programa República Dominicana, realizaron la conferencia magistral "El desafío de la intersectorialidad en políticas públicas: metodologías para su viabilidad". Publicado en El sol de las Américas.
Leer
¿Cómo sumar la participación ciudadana para mejorar las políticas públicas?
El coordinador del Programa de Planificación Participativa y Gestión Asociada fue entrevistado en la TV de República Dominicana.
Referentes de la ciencia de distintos espacios políticos defendieron el rol del Estado.
Publicado en Pagina/12, 18 de octubre 2023
El 25 de octubre el programa radial de la UNIMINUTO fue organizado por el Grupo de Trabajo Diseminación de PPGA en América Latina, coordinado por Héctor Poggiese, investigador de la FLACSO Argentina.
LeerA propósito del estreno del documental "El vaivén de las escuelas", Página 12 entrevistó a Carlos Skliar, co-guionista e investigador principal del IICSAL (FLACSO-CONICET) y PLySE de la FLACSO Argentina.
LeerNota de Pedro Núñez, investigador del Programa Políticas, Lenguajes y Subjetividades en Educación y director del Doctorado en Ciencias Sociales de la FLACSO Argentina, a propósito de su nuevo libro “Hoy es mañana”. Publicada en diario Perfil.
Leer