Lunes 26 de abril a las 18 hs (ARG)
Actividad abierta y gratuita
No requiere inscripción previa
Transmisión vía Youtube
El Programa Políticas Lenguajes y Subjetividades en Educación (PLySE), del Área de Educación de FLACSO Argentina, invita la presentación del libro “Crónicas urgentes para pensar la escuela. Relatos ficcionales pero no tanto” de Luis CABEDA el día lunes 26 de abril a las 18 hs (ARG).
El encuentro girará en torno a la pregunta: “¿Qué potencia guardan (o abren), estas crónicas urgentes, escritas en tiempos pre-pandémicos, para nombrar la escuela que estamos inventando en este tiempo?”.
Conversarán con el autor:
- Silvia DUSCHATZKY, investigadora del Programa Políticas, Lenguajes y Subjetividades de la FLACSO Argentina y coordinadora de distintas propuestas del Programa.
- DORA NIEDZWIECKI, directora del núcleo Vida Cotidiana y Escuelas y coordinadora del Curso Escuela secundaria y políticas de cuidado: interfaces entre educación y salud de la FLACSO Argentina.
- Fabio TARASOW, investigador principal del Programa Políticas, Lenguajes y Subjetividades en Educación y coordinador del Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías de la FLACSO Argentina.
- PERLA ZELMANVICH, dirige la Especialización en Ciencias Sociales con mención en Psicoanálisis y Prácticas Socioeducativas de la FLACSO Argentina.
Modera: Carlos SKLIAR, director de distintas propuestas del Programa.
Para participar no requiere inscripción previa, se transmitirá través del canal de Youtube en el siguiente enlace: https://youtu.be/kKCnaf03X5w
Para más información enviar un correo a: plyse@flacso.org.ar