Transiciones juveniles en desventaja al mercado laboral en América Latina y España
FLACSO Argentina y el GRET de la Universidad Autónoma de Barcelona, con el apoyo de AYUDA EN ACCIÓN.
Licenciada en Ciencia Política. Magister y Doctora en Ciencias Sociales de la FLACSO. Docente e investigadora sobre temáticas vinculadas a la articulación Educación-Trabajo (FLACSO, UBA, UNLAM, UNIPE, OEI, UMET). Autora de libros y artículos sobre políticas laborales, sociales, y de formación profesional. Administradora, gestora y tutora de diversos cursos virtuales desde 2013 a la fecha. Actualmente es tutora de la Maestría en Relaciones del Trabajo (FLACSO).
Consultora en diseño, implementación y evaluación de políticas públicas, tanto para organismos nacionales (Ministerios de Educación; Desarrollo Social; Trabajo y Seguridad Social, Economía; Agricultura, Ganadería y Pesca, Interior) como internacionales (Banco Mundial, BID, Unicef). Ocupó diversos cargos en el sector público nacional, provincial y municipal como Coordinadora o Directora de Políticas, Proyectos y Programas de desarrollo local, sostenibilidad social y ambiental, así como sociales, educativos, de promoción del trabajo, protección social, y de fortalecimiento de la gestión pública.
Posgrados relacionados
Investigaciones relacionadas
Publicaciones relacionadas
FLACSO Argentina y el GRET de la Universidad Autónoma de Barcelona, con el apoyo de AYUDA EN ACCIÓN.
Arancibia, M.; Carcar, F.; Fainstein, C. y Miranda A. (comps.). (2021)
Proyecto Colectiva Joven. Documento de trabajo n° 4. . Julio 2020.
Proyecto Colectiva Joven. Documento de trabajo n° 3. Julio 2020