Desmutear el aula virtual. Cómo promover la interacción en los foros
Liberman, D. (2022). Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Tilde Libros.
Daniela Andrea Liberman es licenciada en Cs.Biológias (UBA), especialista en Constructivismo y Educación ( FLACSO) y especialista en Docencia en Entornos Virtuales (UVQ). Ha cursado el posgrado en Materiales Didácicos (FLACSO) y Tutorías virtuales (OEA). En la actualidad se encuentra realizando la tesis de la maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje (FLACSO). Es coautora de libros de texto de Ciencias Naturales de diferentes niveles educativos y autora del libro “Animarse con las Ciencias: Documentaciones, aportes y experiencias de Ciencias Naturales en la Educación Inicial” (2010- Ed. Lugar). Ha dictado talleres presenciales de capacitación como representante de la Secretería de Medio Ambiente de la Nación y de la Facultad de Cs.Sociales de la UBA. Ha coordinado proyectos de Ciencias Naturales en Educación Inicial y desempeñado como asesora en el Nivel Primario. Se ha desempeñado como docente en diferentes niveles educativos, desde el nivel universitario hasta el inicial.
Publicaciones relacionadas
Liberman, D. (2022). Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Tilde Libros.