De la emergencia a la estrategia. Experiencias y aprendizajes sobre educación híbrida en México y Argentina
Correa Cortez, E.; Luna Rizo, M. & Tarasow, F. (Coords.) (2021)
Máster en Comunicación y Tecnología Educativa por el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) de México, graduado en Ciencias de la Educación por la UBA y docente de nivel primario. Realizó estudios de cine y televisión en la Universidad de Tel Aviv.
Sus áreas de interés tienen relación con el diseño, implementación y evaluación de entornos de aprendizaje basados en tecnologías digitales, en los procesos de innovación educativa.
Tiene experiencia de trabajo a nivel internacional. En México se desempeñó como director de tecnología educativa de la Universidad Hebraica y como coordinador de tecnología del Consejo de Educación Judía. Participó en programas de capacitación docente realizados a través de TV satelital y fue codirector de videos documentales.
En Israel integró un equipo de elaboración de ambientes de aprendizaje a través de Internet, en proyectos educativos compensadores basados en tecnología educativa y en la asesoría de maestros.
Es coordinador general del Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías (PENT) e investigador principal del Programa Políticas, Lenguajes y Subjetividades en Educación (FLACSO).
Posgrados relacionados
Educación en Línea y Entornos Virtuales Multiplataforma
Investigaciones relacionadas
Educación en línea: I + D para expandir los bordes de la modalidad
Inteligencia Artificial en Educación: I+D para transformar prácticas
Publicaciones relacionadas
Correa Cortez, E.; Luna Rizo, M. & Tarasow, F. (Coords.) (2021)
Publicación donde se exponen los debates que fueron parte de las VI Jornadas, realizadas en octubre de 2021.
Schwartzman, G.; Tarasow, F. & Trech, M. (Comps.) (2014). Homo Sapiens, FLACSO Argentina.