17Sep

Mesa de diálogo y reflexión del Curso Determinantes comerciales de la salud de la niñez y las adolescencias

Miércoles 17 de septiembre de 17.00 a 19.00 h (hora de Argentina)
Modalidad a distancia (Vía Zoom)
Actividad abierta y gratuita
Requiere inscripción previa aquí

El Programa de Ciencias Sociales y Salud de FLACSO Argentina invita a la Mesa de Diálogo y Reflexión, un espacio abierto a la comunidad de profesionales que se organiza en el marco del cierre del curso Determinantes Comerciales de la Salud de la Niñez y las Adolescencias, con enfoque de curso de vida y derechos.

En esta oportunidad, el tema de la Mesa es “Me voy”. El significado del reposicionamiento del Estado, los intereses corporativos y algunos eventos de alto impacto sobre la salud pública como el cambio climático, la Ley de Alimentación Saludable, y la salida de Argentina de la Organización Mundial de la Salud.

Disertan:

  • Ariana Krochik (Co-fundadora de Consciente Colectivo)
  • Laura Piaggio (Fundación SANAR)
  • María Celeste Nuovael (Secretaria Adjunta de FAGRAN)


Coordinan:

  • Raúl Mercer (Coordinador del programa de Ciencias Sociales y Salud FLACSO)
  • Mariela Alderete (Coordinadora del Curso de Posgrados Determinantes comerciales de la salud de la niñez y las adolescencias)


El encuentro se realizará de forma remota por la plataforma Zoom, el miércoles 17 de septiembre de 17.00 a 19.00 h (hora de Argentina).

La participación es libre y gratuita, y es necesario registrarse previamente en el siguiente formulario: https://tinyurl.com/26hgjolg. El enlace de acceso a la sala de Zoom será enviado al correo electrónico que consigne en la inscripción.

Contacto

Asistente técnica: Pilar Basile
E-mail: salud@flacso.org.ar
Seguinos en las redes:  Instagram   Facebook