Repositorio FLACSOAndes
El repositorio FLACSOAndes alcanzó las 820 Tesis de Maestrías y Doctorado de nuestra Sede en texto completo.
Las últimas incorporadas son las que se detallan a continuación:
La acción colectiva del movimiento latinoamericano cultura viva comunitaria en los casos de Costa Rica y Argentina.
Autora: Andrea Mata Benavides.
Doctorado en Ciencias Sociales.
Trabajo de cuidado en tiempos de pandemia: cuidadoras domiciliarias de personas mayores en la Ciudad de Buenos Aires.
Autora: Carolina Higgins.
Maestría en Diseño y Gestión de Programas Sociales.
Refugiados sirios en la Argentina: “Programa Siria Argentina” y el proceso de integración social (2014- 2019).
Autora: Yanina Paola Quinteros.
Maestría en Desarrollo Humano.
Educación intercultural bilingüe en el Ecuador y su aporte al desarrollo humano de los pueblos indígenas, período 2009-2020.
Autora: Jeovana Tatiana Inuca Chicaiza.
Maestría en Desarrollo Humano.
Análisis del Plan Vive Digital I-II para la generación de la apropiación digital en los usuarios del Punto Vive Digital de Chía-Cundinamarca.
Autora: Maureen Nini Merchán De las Salas.
Maestría en Desarrollo Humano.
Un colegio Nueva Era en el Uruguay laico.
Autora: Florencia Figueredo Corradi.
Maestría en Antropología Social.
Prácticas estatales para la identificación indígena en el marco de la Consulta Previa en el Perú: una mirada al Viceministerio de Interculturalidad.
Autora: Rosa Pizarro Cabezas.
Maestría en Antropología Social.
Al menos están vivos: familia, matrisocialidad y emociones de la migración venezolana en Buenos Aires.
Autora: Maryoly Ibarra Ramírez.
Maestría en Antropología Social.
Representaciones de la idiosincrasia armenia respecto a las masculinidades y feminidades presentes en la división sexual del trabajo dentro del ámbito familiar en las telenovelas armenias.
Autora: Beatriz M. Arslanian.
Maestría en Género, Sociedad y Políticas.
De la escuela al sindicato: género y militancias docentes en el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, 1986-2020.
Autora: Bárbara Noelia Centurión.
Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación.