Repositorio FLACSOAndes
El repositorio FLACSOAndes alcanzó las 630 Tesis de Maestrías y Doctorado de nuestra Sede en texto completo.
Las últimas incorporadas son las que se detallan a continuación:
Justicia, meritocracia e igualitarismo: procesos de producción y legitimación de desigualdades en escuelas secundarias universitarias en la ciudad de La Plata.
Autora: María Emilia Di Piero.
Doctorado en Ciencias Sociales.
Un nuevo concepto para la doctrina de propiedad intelectual: la sociedad literaria.
Autor: Gabriel María Pazos Maidana.
Maestría de Propiedad Intelectual.
El principio de neutralidad de la red y el derecho a la libertad de expresión: estudio de sus procesos de regulación en Chile, Brasil y Argentina.
Autora: Graciela Edith Mancinelli.
Maestría de Propiedad Intelectual.
La plataforma nacional de transparencia: ¿una política fallida en México para garantizar el acceso a la información?
Autor: Rafael Vázquez Díaz.
Maestría en Ciencia Política y Sociología.
Tenencia de la tierra rural en la Provincia de La Rioja, Argentina: aspectos jurídicos e institucionales (2000 a 2016).
Autora: Mariana Raquel Uria.
Maestría en Desarrollo Humano.
El afianzamiento del nacionalismo en la educación argentina: el Consejo Nacional de Educación (1933-1938).
Autora: Mariana Alcobre.
Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación.
El protagonismo del estudiante en la escuela secundaria: análisis de un caso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Autora: María Fernanda Puga.
Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación.
El reposicionamiento de la escuela en un entorno de cambio cultural: el caso de Horitzo 2020, Barcelona: análisis y claves para la transformación escolar.
Autora: Claudia Pontremoli.
Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación.
Estrategias de vinculación con la comunidad en la Licenciatura en Comunicación Intercultural de la Universidad Intercultural del Estado de México (2017).
Autora: Iskra de la Cruz Hernández.
Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación.
Análisis crítico de la diversificación curricular y construcción participativa de los currículos regionales en el Perú: el caso del proyecto curricular regional de Puno.
Autora: Jessica Tapia Soriano.
Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación.