Repositorio FLACSOAndes
El repositorio FLACSOAndes alcanzó las 420 Tesis de Maestrías y Doctorado de nuestra Sede en texto completo.
Las últimas incorporadas son las que se detallan a continuación:
Prácticas y valores del periodismo de ciencias en la Argentina: un análisis exploratorio del campo y los comunicadores.
Autora: Ana Cecilia Rosen Ferlini.
Doctorado en Ciencias Sociales.
Organización sindical y acción colectiva de los trabajadores profesionales de la salud pública: Argentina, 2006 – 2015.
Autora: Lucila Baldi.
Maestría en Diseño y Gestión de Programas Sociales.
El derecho a la educación de los adolescentes privados de libertad: un análisis sobre la implementación de la modalidad de educación en contextos de privación de libertad en los centros socio-educativos de régimen cerrado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Autor: Cristian Alberto Santillán.
Maestría en Diseño y Gestión de Programas Sociales.
Análisis del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina – PROGRESAR: aciertos, desaciertos y vicisitudes de una política social innovadora (2014- 2018).
Autora: María Laura Lombardía.
Maestría en Diseño y Gestión de Programas Sociales.
Neoextractivismo y despojo: la Ciudad de Buenos Aires desde la perspectiva del modelo de neoextractivismo urbano.
Autora: Jimena Laura Navatta.
Maestría en Diseño y Gestión de Programas Sociales.
Los cursos de ingreso como dispositivos para promover la equidad en el acceso a la educación superior: el caso de las universidades del conurbano bonaerense creadas en el kirchnerismo (versión final).
Autora: Daniela Marchini.
Maestría en Diseño y Gestión de Programas Sociales.
Un recorrido hacia la interculturalidad y comunalidad pedagógica: la experiencia del Instituto Universitario Unimos Tlaxiaco en la mixteca oaxaqueña.
Autora: Patricia Beggeres.
Maestría en Diseño y Gestión de Programas Sociales.
Ta Te Ti ¿suerte para mí?: derecho al cuidado y educación de 0 a 3 años en la CABA.
Autora: María Lucila Argüello
Maestría en Diseño y Gestión de Programas Sociales.
Políticas públicas para la democratización universitaria durante el período kirchnerista (2003-2015): la experiencia de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).
Autor: Alejandro Piqué.
Maestría de Ciencias Sociales con Orientación en Educación.
Acceso de mujeres a la educación secundaria pública en el Uruguay (1911-1936): femineidades, sexualidades y maternidades.
Autora: Lila Fernanda Sosa Cedrani.
Maestría de Ciencias Sociales con Orientación en Educación.