Publicaciones recientes

La escuela con los pies en el aire: hacer escuela, entre la ...

Núcleo de Estudos de Filosofias e Infâncias (NEFI) de la Universidad Federal de Río de Janeiro - 2019

¿Por qué (no) leer a Byung-Chul Han?

UBU EDICIONES - Colección La Tripulación.

Youth, Inequality and Social Change in the Global South

Hernán Cuervo y Ana Miranda (Editores).

Enseñar y Aprender en Contextos Interculturales

Saberes herramientas y experiencias de Educación Internacional.

“La fuga de capitales en la Argentina: sus transformacione...

Documento de trabajo nº 24 del Área de Economía y Tecnología de la FLACSO Argentina.

La escuela secundaria. 50 años en la búsqueda de una refor...

Con artículos de Guillermina Tiramonti, Hernán Amar, Sandra Ziegler, Verónica Tobeña y Julia Pérez Zorrilla.

Elites y captura del Estado: control y regulación en el neo...

García Delgado, D. R.; Ruiz del Ferrier, M. C. y Anchorena, B. de (Comps.). (2018).

Estado, territorio y participación política

Los estilos de gestión del Movimiento Barrios de Pie (2003-2009).

Para abordar el malestar en las prácticas socioeducativas

Marcelo Scotti y Perla Zelmanovich
Homo Sapiens Ediciones

Propuesta Educativa – Nº 49

Año 27 Jun 2018.
Revista Propuesta Educativa es una publicación académica que enfoca temas de interés para la educación.

La represión a los trabajadores y el movimiento sindical, 1...

Victoria Basualdo y Alejandro Jasinski (2016).

Políticas educativas para transformar la educación secunda...

Tiramonti, M. G. y Ziegler, S. (Dir.); Nobile, M.;Tobeña, V. (2018). FLACSO. Sede Académica Argentina, Unicef.

Pagina 15 de 33