Publicaciones recientes

Políticas provinciales para transformar la escuela secundar...

Steinberg, C., Tiramonti, G. y Ziegler, S.
UNICEF, FLACSO Argentina.

Autismo: cómo crear contextos amigables

Valdéz, D. (2019). Autismo: cómo crear contextos amigables. Buenos Aires: Planeta.

Actas de las III Jornadas sobre Educación a Distancia y Uni...

Publicación donde se exponen los debates que fueron parte de las III Jornadas, realizadas en octubre de 2018.

Actas de las II Jornadas de Educación a Distancia y Univers...

Publicación donde se exponen los debates que fueron parte de las II Jornadas, realizadas en noviembre de 2017.

Actas de las I Jornadas de Educación a Distancia y Univers...

Publicación donde se exponen los debates que fueron parte de las I Jornadas, realizadas en abril de 2017.

Revista Estado y Políticas Públicas

Revista Número 12, Año 7, mayo - septiembre de 2019.

Bitácoras de la innovación pedagógica

Colección Redes de tinta – Diálogos pedagógicos.

La gratitud como praxis social

Fundación Iniciativa Humanitaria Aurora (IHA) y la FLACSO Argentina.
Disponible online.

Fundamentos de Economía Política

Los patrones de acumulación, de los clásicos al neoliberalismo del siglo XXI.

La inútil lectura

Autor: Carlos Skliar.
Waldhuter Editores - Mármara Edita – 2019.

La escuela con los pies en el aire: hacer escuela, entre la ...

Núcleo de Estudos de Filosofias e Infâncias (NEFI) de la Universidad Federal de Río de Janeiro - 2019

¿Por qué (no) leer a Byung-Chul Han?

UBU EDICIONES - Colección La Tripulación.

Pagina 17 de 36