Políticas provinciales para transformar la escuela secundaria en la Argentina
Steinberg, C., Tiramonti, G. y Ziegler, S. (2019). Políticas provinciales para transformar la escuela secundaria en la Argentina: avances de una agenda clave para los adolescentes en el siglo XXI. Buenos Aires: UNICEF, FLACSO Argentina.
El libro “Políticas provinciales para transformar la escuela secundaria en la Argentina”, compilado por Guillermina Tiramonti (FLACSO), Sandra Ziegler (FLACSO) y Cora Steinberg (UNICEF), fue desarrollado en cooperación entre UNICEF y FLACSO Argentina e indaga sobre las políticas recientes emprendidas por jurisdicciones de la Argentina orientadas a generar mejores condiciones para la escolarización en el nivel secundario.
El estudio parte del análisis de las políticas recientes implementadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Santa Fe y Tucumán.
Se espera que este trabajo constituya un aporte sustantivo en la generación de conocimiento sobre la producción de las políticas y, a su vez, brinde información y claves para pensar las transformaciones que necesita la educación secundaria.
Descargar el informe completo AQUÍ