V Informe Regional del Sistema FLACSO

Del Castillo Alemán, G. & del Cid Castro, J. A. (Coords.) (2025). V Informe Regional del Sistema FLACSO. Análisis y estudios de políticas públicas en América Latina y el Caribe: desafíos para la solución de problemas públicos. San José de Costa Rica: FLACSO.  Incluye un capítulo de investigadores/as de FLACSO Argentina: Miguel Alfredo; Luciano Andrenacci; Alejandro Casalis; Agustina Corica; Sebastián Fuentes; Agustina Gradin; Ana Miranda; Nancy Montes; Mariana Nobile; Daniel Pinkasz; Nery Rauch; Verónica Tobeña & Sandra Ziegler.

El V Informe Regional del Sistema FLACSO, dirigido por la Sede Académica de FLACSO Chile, bajo la coordinación del equipo conformado por Gloria Del Castillo Alemán y Jeraldine del Cid Castro, es el resultado de una construcción colaborativa de personas investigadoras de 13 Unidades Académicas de FLACSO.

Este informe resalta la importancia de reflexionar sobre las políticas públicas desde una perspectiva regional, considerando las dinámicas geopolíticas propias de América Latina y el Caribe. Las Unidades Académicas de la FLACSO, como parte de un sistema integrado, enriquecen este análisis al trascender las fronteras nacionales y proponer visiones compartidas para abordar los desafíos comunes de la región.


  Descargar el V Informe Regional de FLACSO: https://tinyurl.com/2dcakw7y.

  Conferencia de la presentación del V Informe: https://www.youtube.com/live/fkm8yKrtGTY.