El Programa Educación a Distancia (PED) de la FLACSO Argentina (aprobado por resolución CA 03-02-2014) coordina el Sistema de Educación a Distancia -SIED- de la institución (resolución CA 04-12-2017) y desempeña tareas pedagógicas, de diseño didáctico, gestión y asesoría tecnopedagógica para los equipos docentes de la institución.

Las acciones que se desarrollan en el área están enmarcadas en una visión estratégica que define la propuesta general del SIED, alineada con el desarrollo de la institución en su conjunto.

El PED está integrado por un equipo interdisciplinario con el propósito de alcanzar la mayor articulación posible entre las dimensiones académicas, pedagógicas, tecnológicas y estéticas involucradas en el desarrollo de las propuestas en la modalidad.


Charlas PED: No es Moodle, ¡sos vos!

FLACSO Virtual

Ciclo de charlas sobre experiencias de educación a distancia en el campus virtual de la FLACSO, a cargo del equipo asesor técnico-pedagógico del Programa Educación a Distancia.

Leer

Cursos ATENEA segundo semestre 2022

FLACSO Virtual

A lo largo de julio de 2022 comenzarán las inscripciones a nuevas cohortes de los cursos virtuales de la iniciativa ATENEA de ONU Mujeres, PNUD e IDEA Internacional en conjunto con la FLACSO Argentina.

Leer