El Régimen Académico como llave del cambio a la organización institucional de la escuela secundaria: análisis de las normativas y aportes de la investigación
Coordinador del estudio: Daniel Pinkasz.
FLACSO Argentina, 2019.
Magister en Ciencias Sociales con orientación en Educación (FLACSO), Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA) y Profesora de Enseñanza Primaria. Desde el año 2002 es investigadora del Área de Educación de FLACSO. Sus temas actuales de interés e investigación son: la educación secundaria, la convivencia, la participación juvenil, la desigualad. Actualmente es investigadora de la UNIPE, co- coordinadora del postitulo de especialización docente “Debates educativos contemporáneos” (CePA), profesora de la materia Residencia I de la UNGS y de la materia “Instituciones Educativas” en el Normal Nro 9 y co-coordinadora del plan Aprender Trabajando en el mismo instituto. Ha publicado diversos artículos vinculados con sus temáticas de interés y ha participado en la producción de materiales pedagógicos.
Investigaciones relacionadas
Grupo de estudio sobre Ciudadanía, Transición Educativa y Convivencia (GECITEC)
Publicaciones relacionadas
Coordinador del estudio: Daniel Pinkasz.
FLACSO Argentina, 2019.
Coordinador del estudio: Daniel Pinkasz.
FLACSO Argentina, 2019.
Fridman, D.; Núñez, P. F. y Litichever, L. (Comps.) (2019).
Buenos Aires: Eudeba.
Núñez, P. F. y otros. (2019).
Santa Fe: Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.