Curso Sendas. Trayecto 4: Potencia

Potencia tus ideas, proyectos y trabajo y llévate herramientas para la comercialización en contextos tecnológicos.


Contenidos

Semana 1. Introducción a las principales herramientas para la comercialización
Comercialización digital: definición y características. Canales de comercialización digital: herramientas y funciones. Captación de leads. Estrategias según los canales.

Semana 2. Canales de comercialización
Modelos de negocios online. Gestión de canales de comercialización en entornos digitales. E-commerce. Marketing de afiliados. Infoproductos. Influencers. Podcasts. Freelancers. Publicidad online.

Semana 3. La estrategia de comercialización
Puesta en marcha de los canales digitales de comercialización. Gestión de canales de comercialización en entornos digitales. Diseño y estrategia de la puesta en marcha del canal comercial. Facebook + Canva + Instagram + WhatsApp Business.

Semana 4. Presentación del proyecto
Diseño y estrategia de la puesta en marcha del canal comercial: Facebook Marketplace + MercadoLibre.