Violencia contra las mujeres en política

ATENEA | Formación política hacia la igualdad de género en América Latina

Inscripción abierta

Equipo de trabajo

El equipo gestor del presente curso es el siguiente:

Equipo coordinador de ATENEA

  • Por parte de ONU Mujeres: Ana Cristina González Vélez, asesora regional en Liderazgo de las mujeres en la toma de decisiones en la vida política y pública; Giulia Bortolotti, analista regional de Gobernanza y Participación política de las mujeres; y Amy Rice Cabrera, analista regional en Liderazgo de las mujeres en la toma de decisiones en la vida política y pública.
  • Por parte del PNUD: Guillermina Martín, líder del equipo de Género del Buró Regional para América Latina y el Caribe; Ivonne Urriola Pérez, especialista en Políticas de Género; María Andrea Voria, profesional técnica del Área de Género; y Carolina Cornejo, asociada de Comunicaciones.
  • Por parte de IDEA Internacional: Aluna Serrano, Oficial de programas a cargo de Género e Inclusión.


Equipo coordinador del proyecto por la FLACSO Argentina
Grisel El Jaber – Coordinadora general del proyecto
Agustina Gradin – Coordinadora académica – Área Estado y Políticas Públicas

Coordinación de admisión y seguimiento
Lucía Miranda – Angela Quevedo

Coordinación administrativa – financiera
Alfredo Atienza Echazú

Colaboración especial del Programa Regional Paridad, implementado por Diakonia en coordinación con CLADEM como coparte regional, con el apoyo de la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo (ASDI)
Claudia Gómez – Directora Programa Paridad de Diakonia
Guadalupe Ramos – Coordinadora Regional de CLADEM

Especialista de A&Q
Dra. Laura Albaine (Argentina)