30Nov

Reunión informativa de la Maestría y Diploma Superior en Antropología Social y Política

Lunes 30 de noviembre de 2026 a las 19.00h (hora de Argentina)
Actividad abierta y gratuita
Modalidad a distancia, vía Zoom.
Requiere inscripción previa en: antropologia@flacso.org.ar

El Área de Antropología Social y Política de la FLACSO Argentina, invita a una reunión informativa para interesados/as y aspirantes a ingresar a la Cohorte 2027-2028 de la Maestría y el Diploma Superior en Antropología Social y Política. El encuentro se llevará a cabo el lunes 30 de noviembre a las 19.00 h (hora argentina).

Durante el encuentro se presentarán los objetivos y alcances del programa, y se brindará información detallada sobre los requisitos de admisión, el plan de estudios y la modalidad de cursada. Estas reuniones representan una oportunidad para aclarar dudas sobre las características de ambas propuestas y la articulación entre las mismas.

La actividad es abierta y gratuita. Se solicita a quienes deseen sumarse escribir a: antropologia@flacso.org.ar.

Convocatoria abierta para la cohorte 2027

  • Primer llamado a inscripción*: hasta el 20 de diciembre de 2026.
  • Segundo llamado a inscripción: durante febrero y marzo de 2027


*Beneficio por inscripción temprana: Quienes completen su inscripción antes del 20 de diciembre de 2026 accederán a un plan preferencial de pago en 3 cuotas.


Contacto

Asistente técnica: Jazmín Menendez Giorlando
Of. 27 FLACSO Argentina. Tucumán 1966, CABA
Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 13hs.
Tel. (54-11) 5238-9357
E-mail. antropologia@flacso.org.ar

Seguinos en las redes:  Instagram   Facebook    Spotify    YouTube