Gestión Cultural y Comunicación

Inscripción abierta

Admisión

Requisitos:

Título de grado (licenciatura o equivalente) otorgado por alguna universidad argentina o del exterior, o justificar la postulación en base a una trayectoria profesional o académica. En todos los casos el comité académico de la FLACSO será el responsable de resolver sobre la admisión de los aspirantes.
Para realizar el curso se requieren habilidades básicas de manejo de computadora y facilidades de conectividad a Internet.

Los interesados deberán completar el formulario de preinscripción en línea AQUÍ y enviar por correo electrónico a: gestionculturalvirtual@flacso.org.ar un currículum vitae actualizado. La FLACSO realizará una selección de los aspirantes y comunicará a quienes fueron aceptados a fin de que completen su inscripción.

En caso de que la solicitud sea aceptada, para completar la inscripción deberán:

  • Presentar copia del título universitario y documento de identidad.
  • Abonar la matrícula del curso.

Arancel 2018:

  • Para alumnos residentes en Argentina (en pesos):
    Total: $13.750.-
    1 matrícula $2.200.- y 7 cuotas de $1.650.-
    Un 10% de descuento se otorgará en caso de abonarse la totalidad por adelantado antes del inicio de clases, en cuyo caso el costo final quedará en: $12.375 pesos.
  • Para alumnos residentes fuera de  Argentina (en dólares):
    Total: u$s 1.000.-
    1 matrícula de u$s 400.- y dos cuotas de u$s 300.-
    Un 10% de descuento se otorgará en caso de abonarse la totalidad por adelantado antes del inicio de clases, en cuyo caso el costo final quedará en: u$s 900.-

Ver modalidades de pago